| | Mis dialogos y frases favoritas del manga | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Koko Gennin

Cantidad de envíos: 677 Edad: 15  Localización: España
 | Tema: Mis dialogos y frases favoritas del manga Mar Jul 06, 2010 4:44 pm | |
| Mi dialogo favorito (O.U.T.) Liselotte:Yo creo que si una persona a tarminado todo lo que tenia que hacer en este mundo, deberia morirse.Uno solo deberia vivir asta que termine todos sus cometidos Trece:¿No es triste que tus seres queridos mueran? Liselotte:¡Claro que no!Mama me enseño que si uno a terminado todo lo que tenia que hacer morirse es un regalo Trece:¿Y como sabe uno si ha terminado? Liselotte: ... ¬¬U --------------------------------------------------- Frases: *Death note: -Mello__"Juro que sere el numero uno matando a cualquiera que se meta en mi camino" -Near__"Si resulta que te has equibocado pides perdon y punto" -Misa (Misamisa para los amigos XD)__"Que preciosa manera de matar..." -Light(Raito)__"¡¡Sere el dios del nuevo mundo!!" -L__"Bang!!!!!" "A ver si al final acabo enamorandome de ti" *Kuroshitsuji: -Sebastian(Sebas-chan para los amigos XD)__"Yes, my lord" "Yo...solo soy un mayordomo *Bakuman: Mashiro__"Si me das a elegir entre tenerte a ti o el manga, elijo el manga" Azuki__"Nos casaremos solamente cuando nuestros sueños se agan realidad" "Te esperarépor siempre" *Wild Adapter: Kubota__"Sin retos no me siento vivo, desaparezco" Kubota__"La vida es como un videojuego" ****Ahora poned vosotros vuestras frases o dialogos favoritos!!!! Yo aún no termine, espero poder poner mas mañana ^^ |
|
 | |
shirayuki yoru Kage

Cantidad de envíos: 3911 Edad: 17  Localización: La aldea del Sonido
 | |
 | |
gama_bunta-013 Gennin

Cantidad de envíos: 2737 Edad: 15  Localización: en mi base de francontirador dando tiros al que se acerque... incluyendote!!!!!!!!!
 | Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Miér Jul 07, 2010 5:20 pm | |
| ... hasta la vista baby XD no, es: "soy solo una sombra rodeada de muerte y sangre solo un ghost al que le traspasan los sentimientos" |
|
 | |
Koko Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 08, 2010 8:13 am | |
| me gusta, es muy siniestra!!! <3 |
|
 | |
mocho ANBU Elite

Cantidad de envíos: 4381 Edad: 13  Localización: Pues en mi casa donde sino xD
 | Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 08, 2010 2:13 pm | |
| me gusta  Pero no se cual tendre yo... Sayonara baby xDDDD No...no se |
|
 | |
Yitsu Gennin

Cantidad de envíos: 560 Edad: 16  Localización: In my place...
 | Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 15, 2010 2:55 pm | |
| ammm de naruto ninguna ammm
kya! de kurohitshuji tambien las que te gustan a ti koko y me encanta cuando grell kiere abusar de pluto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ammm no es exactamente una frase pero amo cuando Tamaki adopta su lado principesco *w* de los gemelos es "chaasa...tochi ga kaoru-kun, tochi ga hikaru-kun...gakkaru?" es la frase que suan cuando juegan ese juego de haruhi es "Malditos ricos bastardos" de kyouya ninguna o.o de mori tampoco el casi no habla y amm de honey solo cuando juega con su conejito "nee, usa-chan?"
ammm de inuyasha cuando aome dice "Abajo!" xD y "garras de acero" de inuyasha *-* omg!!! ya me apasione haci que hasta ahi -w- |
|
 | |
Koko Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 15, 2010 3:06 pm | |
| yo me acuerdo de que en un capitulo Grell le dice a Sebastian: "Quiero un hijo tuyoooooooo!!!" XDDDDD |
|
 | |
Yitsu Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 15, 2010 3:08 pm | |
| kya!! si o cuando sebastian obtiene informacion acerca de el cinematic record cuando van a la iglesia de una manera amm un tanto rara .///. sabes que me refiero no? xDD |
|
 | |
Koko Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 15, 2010 3:12 pm | |
| siiiiiiiii!!!!!!!!!!!! XDDDDDD kuroshitsuji es lo mejor XD |
|
 | |
Yitsu Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 15, 2010 3:13 pm | |
| y ya sabias que hay kuroshitsuji || ???? xD |
|
 | |
Koko Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 15, 2010 3:19 pm | |
| siiiiiii!!!! tu lo viste? a mi me encanta Alois, es super sadico XD |
|
 | |
Yitsu Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 15, 2010 3:37 pm | |
| no yo no lo he vsto mi amiga ya tiene los primeros 2 capitulos ayer me dijo pero yo ya me hiba asi que mejor no me cuentes nada >U< pero no crees que hubiera sido mejor con ciel y sebastian? como en la original?
|
|
 | |
Koko Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Jue Jul 15, 2010 3:44 pm | |
| Ciel y Sebastian si que aparecen ^^ podrias verlo en youtube que fue como lo hice yo si quieres te paso el link ^^ |
|
 | |
Atzukhy Administrador (Psicologo)

Cantidad de envíos: 1591 Edad: 19  Localización: En un inmenso y vasto mundo insolito, en medio del frìo de la oscuridad y el resplandor de la noche.
 | Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Vie Jul 16, 2010 12:24 am | |
| de q serie estan hablando ? O.o ___________________________ Tu firma no respeta las reglas. Firma borrada por administracion.  |
|
 | |
Koko Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Vie Jul 16, 2010 12:02 pm | |
| |
|
 | |
mocho ANBU Elite

Cantidad de envíos: 4381 Edad: 13  Localización: Pues en mi casa donde sino xD
 | Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Vie Jul 16, 2010 1:57 pm | |
| kiero un hijo tuyooo!!! xDDDD
Que maanga es ese!!!!?? quiero verloooo |
|
 | |
Koko Gennin

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Vie Jul 16, 2010 3:13 pm | |
| kuroshitsuji, ¡¡es buenisimo!! tengo ganas de verlo otra vez XD http://animeid.com/anime/kuroshitsuji.html |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1591 Edad: 19  Localización: En un inmenso y vasto mundo insolito, en medio del frìo de la oscuridad y el resplandor de la noche.
 | Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Vie Jul 16, 2010 6:30 pm | |
| grax koko ahora buscare a ver q tal la serie para descargarlo ^^ ___________________________ Tu firma no respeta las reglas. Firma borrada por administracion.  |
|
 | |
shirayuki yoru Kage

Cantidad de envíos: 3911 Edad: 17  Localización: La aldea del Sonido
 | |
 | |

| Tema: Re: Mis dialogos y frases favoritas del manga Dom Jul 18, 2010 3:05 am | |
| jojo letal la mafer no? XD ___________________________ Tu firma no respeta las reglas. Firma borrada por administracion.  |
|
 | |
| | Mis dialogos y frases favoritas del manga | |
|