ÍndicePortalCalendarioGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comparte | 

UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
geral123
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 63
Masculino Edad: 23
Libra Cabra

MensajeTema: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Vie Oct 29, 2010 7:45 pm

Han escuchado aquel dicho que dice “cada cabeza es un mundo” yo lo había escuchado pero jamás, lo había pensado hasta que ese dia comenzó todo.
Como era mi costumbre , siempre salía tarde para mi escuela sin mas faltando 10 o 17 minutos lo cual era mucho ya que yo vivía a una hora de distancia de la escuela , todo iva bien tome el tren sub-terraneo y me subí , cada metro que avanzaba el tren subía y bajaba gente en cada parada , yo por mi parte iva sentado junto a la ventana , escuchando música , cuando en una parada subió una chica de cabello rosa, unos hermosos ojos verdes , una cara tan linda y una hermosa sonrisa , me la quede mirando.
Por lo visto tenia unos 19 o 20 años de blusa color roja, unos jens y unas zapatillas llevaba un libro que decía filosofía y parecía estar nerviosa ,me la quede mirando disimuladamente , tenia un buen cuerpo y para mi suerte justo en ese momento se desocupo un lugar al lado mío .
Ella agacho su mirada y se sentó, yo solo la observe una vez mas para después ,para voltear hacia la ventana veía pasar las estaciones una tras otra hasta que alcanza a oír la estación de konoha , baje del tren , mire y ahí estaba la ciudad de konoha , Sali de la estación del tren ,si allá afuera se veía la gran ciudad de konoha capital del país , gente que iva de un lado a otro con demasiada prisa , automovilistas desesperado por el trafico ,
Solo sonreí y comencé a caminar por aquellas agitadas calles unas cuadras mas adelante escuche un grito -¡NARUTO!- se alcanzo a escuchar y vi que detrás de mi estaba una rubia de 20 años de ojos azules , de buen cuerpo , vestida con una minifalda y zapatillas , llego hacia a mi parra abrazarme y darme un beso en la mejilla.
Hola ino – solo le mencione, ella se me quedo mirando y me comento
Ino: naruto veo que tu cabello rubio a cambiado antes solo lo peinabas de lado ahora esta de picos.
Naruto: e decido cambiar el look y este me quedo mejor
Ino: se ve , con tu cabello de picos rubio , esos ojos azules ,esa sonrisa seductora y tu físico bien trabajado serás muy deseado por las chicas además de esa piel bronceada
Naruto: ah, chicas, hum no importa esta bien solo quería cambiar, quizá este año llegue a romper mi record de 40 novias
Ino: tu no cambias verdad
Naruto: la verdad ¡NUNCA!
Ino: ya veo
Naruto : mejor continuemos hacia la escuela
Ino: de veras ?
Seguimos con nuestro camino hacia la escuela , cuando estábamos al frente de ella solo , cruzando la calle llegaríamos vi que el billar de mi amigo bee estaba abierto -volte hacia la runia y le dije
Naruto: luego nos vemos ino
Ino: que? Mmm no entraras a clase
Naruto:Mmm quizá en el 3 modulo luego nos vemos
Bese a ino , y Sali hacia el billar cuando llegue ahí vi que mi amigo bee un moreno de cabello rubio de cuerpo algo gordo y unas gafas negras jugaba billar con un sujete , asi que me acerque aahi
Naruto: hola bee
Volteo haberme y solo sonrio ,después chocamos los puños note que su juego estaba asi la bola ocho estaba en la esquina de la mesa pero , la bola 12 rayada esta in-medio de la bola blanca y la ocho , también pude notar que el estaba casi ahogado
Bee: necesito que tires por mi
Naruto: se puede
Volteamos a ver al sujeto
Sujeto: jajaj , tirar por ti es imposible meter la bola negra al hoyo tienes que golpear mi bola
Naruto.si se puede
Sujete: hazlo pero hagamos una apuesta 1,000 si metas la bola
Naruto: hecho
Sujeto: hey amigos , vengan aca este chico dice que puede meter la bola 8 de un solo tiro
Las personas que estaban ahí se acercaron entre esas personas había varias chicas , todos comenzaron hablar cosas , esta loco ,es imposible
Yo por mi parte sonreí tome el taco , le puse tiza cerré mi ojo izquierdo , y saque mi guante de billar de mi mochila . me lo puse , me acerque a la bola blanca le pegue abajo (si han jugado billar saben que pegándole debajo de la bola esta se eleva) la bola se eleve paso por encima de la bola numero 12 , y golpeo la bola ocho esta entro en el hoyo y la blanca se quedo girando en la mesa ,todos miraban atónitos
Naruto: págame ¡
El tipo me pago mientras todos decían
Personas: fue genial, asombroso
naruto: eso no es nada
Varias personas se alejaron a seguir con su juego mientras comentaba de mi tiro , bee se acerco ami
bee: presumiendo como siempre verdad
naruto: claro . Jugar billar es tan fácil además deja dinero
en eso un grupo como de 6 chicas muy lindas por cierto se acerco ami , pude ver que ra una peli violeta de ojos morados , una peli azul cielo de ojos rojos , una chica de cabello naranja y de ojos verdes ,una peli blanca de ojos negros , una rubia de ojos verdes y una peli roja de ojos negros todas ellas tenían buen cuerpo
Chica peli rubia: sabes jugar
naruto: claro es mi especialidad
Chica: peli azul: deberías enseñarnos nosotros no sabemos mucho
naruto: claro doy clases
Chica peli violeta: vamos a que nos des clases
naruto. Bee luego nos vemos
bee: adelante
me fui de ahí acompañado de las chicas a una mesa , saben enseñar a jugar billar a una chica es genial pero a 6 es mas asi había comenzado mi dia lo que no sabia es que aquel día mi vida iva a cambiar por completo

continuara………………………

Última edición por geral123 el Jue Dic 09, 2010 7:42 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Chie-NaruSaku
ANBU Elite
ANBU Elite

Cantidad de envíos: 433
Femenino Edad: 17
Sagitario Rata

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Vie Oct 29, 2010 7:55 pm

contiii

wow un record de 40 novias

si q es un mujeriego

gran capitulo

sigue asi
Ver perfil de usuario
jenifer haruno
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 138
Acuario Rata

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Jue Nov 04, 2010 1:04 am

continualo jijijijijijiijiji esta cool 1010 muy bueno perfecto
Ver perfil de usuario
geral123
Gennin
Gennin

Libra Cabra

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Mar Nov 09, 2010 9:14 pm

Todo comenzaba bien en mi día había , ligado a 6 hermosas chicas incluso había conseguido su número telefónico , estaba sentado en la mesa cerca del mostrador platicando con mi amigo bee
Naruto: ser mujeriego en verdad es genial
Bee: seguro?
Naruto : claro que si viejo
Bee: mmm , ya veo
Naruto: mira ya casi son . las diez debo irme
Bee: entendido suerte
Naruto: no la necesitó, siempre esta de mi lado
Bueno, o eso creía yo me fui del billar al cruzar la calle llegue a la universidad, entre y empecé a caminar por todo ese enorme patio para llegar a mi salón , cuando note por la ventana que la clase ya había empezado , note que la maestra era kurenai una pelinegra de labios extremadamente rojos , solo sonreí y toque la puerta ella salió a abrirme
Kurenai: naruto llegas tarde
Naruto: maestra puedo pasar y perdón por llegar tarde
Kurenai: pero dime la razón porque llegaste tarde
Chicos un consejo verán todas la mujeres tienen una debilidad solo hay que saber cual es , sabiendo eso pueden utilizarlo a su favor para poder chantajearlas, en el caso de kurenai sensei , son los animes es miembro de la sociedad protectora de animales , asi que utilizare eso y unas cuantas lagrimas de cocodrilo siempre funcionan
Naruto: kurenai sensei no le mentiré
Kurenai dime
Naruto llorando: vera kurenai sensei de camino a la escuela un pequeño perro , que caminaba por la carretera fue atropellado por un carro , pobre perro quedo herido aullando con gran sentimiento Sali corriendo hacia allá a levantarlo y tome un taxi lo lleve al veterinario , pero era demasiado tarde había muerto si quizá yo hubiera tomado otro taxi mas rápido
Note que kurenai sensei tenía lagrimas en sus ojos , simplemente me abrazo
Kurenai: naruto eres muy noble, con razón llegaste tarde
Naruto: verdad que si kurenai sensei
Kurenai: anda pasa le dire a los otros maestros que saliste con autorización mia para que no te pongan falta
Naruto: en verdad gracias kurenai sensei
Entre al salón note que en mi lugar que era al fondo cerca de la ventana estaba reservado por ino , comencé a caminar no si antes saludar a mis amigos y amigas
Ino: como te dejo entrar kurenai sensei , a sai no lo dejo pasar
Naruto: digamos que tengo el toque con las mujeres
Ino: le mentiste verdad
Naruto: yo no! Me ofendes
Ino: naruto la verdad no se como le haces para poder hacer que las mujeres hagan lo que tu quieras
Naruto: secreto de profesión
Ino: baka
Naruot: hablando de eso y tu porque tan sola
Ino: como cierto rubio se fue al billar me quede sola
Naruto: perdón
Ino: y como te fue
Naruto: solo gane 1,000 pesos y conseguí el teléfono de 6 chicas casi nada
Ino: mmm, ya veo
Naruto: y hay alumnas nuevas
Ino: no ¡
Naruto: que decepción
Ino: tarado
Naruto: que me gusta la carne fresca
En verdad no sabia lo que estaba diciendo, si sabría lo que sucedería por eso jamás hubiera deseado, por ningún motivo que hubiera una alumna nueva la clase de kurenai sensei comenzó estaba aburrido mirando por la ventana pensando en que haría des pues de clase cuando una voz me interrumpió
Ino: estas bien
Naruto: porque preguntas eso
ino: estas raro como pensativo normalmente ya estuvieras echando relajo
naruto : ando aburrido solo por eso
ino: ya veo lo bueno que faltan 10 minutos para que acabe la clase
si faltaban 10 minutos para que mi vida cambiara por completo como no hay forma de detener el tiempo , el momento había llegado la clase de kurenai había terminado y comenzaba y la clase de kakashi un peligris con medio rostro cubierto comenzaba
kakakshi: buenos días jóvenes
salón: buenos días sensei
kakakshi:; buenos días jóvenes la clase de hoy tratara de….
En eso una pelinegra interrumpía la clase su nombre shizune la asistente de la directora
Shizune: discúlpame kakashi pero tengo que darte ese documento
Kakashi tome el papel y lo leyó para después darle un comunicado a la clase
Kakakshi: jóvenes tenemos nueva compañera aquí dice sakura haruno haga el favor de pasar
En eso una pelirosa entraba al salón si era la misma chica que me había encontrado en el tren pensaba en mi mente comenzó la idea “ ESTE SERA MUY INTERESANTE”
Kakashi: anda preséntate con tus compañeros
Sakura: antes que todo buenos días mi nombre es sakura haruno , tengo 19 años de edad , vivía en la ciudad de koilo pero a mi papa lo cambiaron de sede por su trabajo y nos mudamos a konoha espero llevarme bien con todos ustedes
Kakashi: perfecto sakura siéntate en frente de naruto , es el rubio que esta al fondo cerca de la ventana
Sakura: si
La chica camino hacia mi cada paso se veía nerviosa mientras todo el salón la veía detenidamente, yo por mi parte cuando estaba delante de mi le di una sonrisa seductora y le dije “UN PLACER EN CONOCERTE PRECIOSA” ella se sonrojo no había duda era el nombre más hermoso que había escuchado pero también el mas peligroso para mi

“SAKURA HARUNO”

CONTINUARA…………………………
Ver perfil de usuario
ANTI NARUHINA
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 22
Tauro Búfalo

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Miér Nov 10, 2010 7:30 am

contiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta super me gusto
Ver perfil de usuario
jenifer haruno
Gennin
Gennin

Acuario Rata

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Miér Dic 08, 2010 9:06 pm

contiiii contiii quiero contiii contiii esta genial , super cool X3
Ver perfil de usuario
akemi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 31
Escorpio Rata

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Jue Dic 09, 2010 1:40 am

esutubo genial el capitulo
y naruto un mujeriego EN GRANDE jaja
espero la conti pronto
te cuidas
bye...
Ver perfil de usuario
geral123
Gennin
Gennin

Libra Cabra

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Jue Dic 09, 2010 7:41 pm

“Había comenzado, quizá el final de mis aventuras ya que aquella chica me iba dar una valiosa lección, se sentó frente de mi , pero bueno aun no era hora de que me la ligara tenia que esperara el momento adecuado ya que el 99.09 de las chicas que me gustan caen y el otro 0.1 si no caen a la primera después lo hacen, pero en fin la siguiente clase me la jale ya que una clase por hora me aburría así que decidí irme a dar una vuelta por la escuela ,caminaba por el parque cuando una pelirroja de gafas me jalo por la playera”

-Ha eres tu Karin- mirando a la chica

Hola Naru oye que tal si repetimos lo del otro día en tu habitación

-Mmm … suena interesante pero hoy no- le respondí a la chica

-¿Por qué no acaso no te gusto? – la chica esperaba mi respuesta

-Eres una extraordinaria amante en la cama – no pude continuar ya que ella me interrumpió

Hay esta vamos a tu cuarto me pongo una lencería sexy, y tenemos sexo desenfrenado

-No hoy no tengo ganas así que déjame en paz- me di la vuelta y cuando estaba por caminar Karin me sujeto

Hey me estas depreciando, no sabes cualquier chico de la prepa se moriría por hacerme el amor, si acostarse con la capitana de las porristas, y a ti que te lo ofrezco me rechazas

-Si- respondí

-Mira, quien te crees para rechazarme, yo soy la que rechazo a los chicos- me dijo enojándose
-En serio eso será para los otros en mi caso, YO soy en que rechaza a las mujeres, no al revés entendido- me aleje de ahí dejando enojada a la chica

“Me fui de ahí, un consejo a una chica que rechazan para ser perversiones va querer seguir se les hará una obsesión, y no pararan, hasta conseguir su objetivo así que cuidado, seguí caminando esperando a la hora del receso, hasta que dicho momento llego y me encontraba comiendo con Ino”

-En serio la rechazaste- me decía ella

-Claro- mencione

-Sabes como pudiste, la chica mas popular de la escuela la que trae locos al 99% de los chicos, con la que todos fantasean haciéndole el amor y tu la rechazas-

-Tu lo has dicho, pero yo soy único yo soy el que acepta o rechazas a las mujeres entiendes yo decido, el momento y hora no ellas, al fin y al cabo todas regresan- respondí

-Sabes que es lo pero que todas te siguen como corderitas, incluso no entiendo como yo pude caer contigo- me decía con una sonrisa
-Ya sabes nadie ni una mujer se resiste a los Naru-encantos, tengo un don con las mujeres, que hace que todas caigan en mi redes- le respondí devolviéndole la sonrisa

-Eres un baka , pero en fin así te quiero-

-Igualmente – les respondí

“ En eso la chica nueva paso con su almuerzo y se sentó sola en la mesa de enfrente”

-Espérame tantito hay un bombón que debo comerme – le dije levantándome

-Otra más ¡¡¡BAKA!!!- me contesto ella

“me dirigí hacia ella, cuando llegue a ella le pregunte”

-¿Esta ocupado?- le pregunte

-No- contesto

-Puedo- le dije tomando la silla

-Adelante- me contesto

-Sakura-chan te ¿puedo decir así?- le guiñe el ojo

-Claro- note que se volteo para evitar que notara el sonrojo

“Ustedes saben comenzamos hablar sobre sus gustos, comida, música, sus gustos y todo eso, pero yo mi parte quería adelantar las cosas así que fui directo”

-¿Tienes novio? – le pregunte

-No- me respondió ella

“Genial pensé, aunque hubiera tenido la hubiera conquistado y hubiera terminado con su novio pero en fin, eso me facilitaría las cosas pensé”

-Dime tienes planes para hoy en la tarde-

-No porque – dijo ella

-Bueno estaba pensando, sabes que tal si te llevo a conocer la ciudad al cine, al centro comercial a comer algo …. este como si fuera una cita – puse mi cara de niño bueno

-Si pero tendrás que pedirle permiso a mi mama al rato que venga por mi –

-¿Qué a tu mama? – me tomo por sorpresa ninguna chica me había dicho eso

-Si a mi mama. Pero ella es muy buena ya veras que aceptara al rato nos vemos-

“ Se alejo dejándome , a mi totalmente confundido. -¿a su mama? – me quede pensando algo confundido ninguna chica me había dicho algo así, pero note que ella se volteo y me dedico una sonrisa tan tierna dulce y pura que me quede embobado viéndola”

-Hasta al rato Naruto-

“ yo solo me quede embobado viendo aquella hermosa sonrisa”

Continuara…………………..
Ver perfil de usuario
akemi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 31
Escorpio Rata

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Sáb Dic 11, 2010 10:17 am

si narutin esta hermosa niña llamada sakura es muy diferente a las demas Wink
me parece a mi , o sakura en este fic va a ser una chica inocente? pensando
si es haci espero que Naru2 no se aproveche de ella...
me gusta como naru se derrite por la mirada de saku
estubo muy bueno el cap
sigue haci y espero que lo continues pronto
ya me tengo que ir a
Sleep haci que chau!!
Ver perfil de usuario
jenifer haruno
Gennin
Gennin

Acuario Rata

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Miér Dic 15, 2010 3:12 am

me gusta demasiado siguelooooo
conti conti me gusta
Ver perfil de usuario
dark hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 22
Tauro Búfalo

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Miér Dic 29, 2010 6:24 pm

Hola soy nueva soy dark hyuuga m facino tu fic espero q continues con tu esplendido trabajo lol! 1010
[img][/img]
Ver perfil de usuario http://leslyaph@hotmail.com
jenifer haruno
Gennin
Gennin

Acuario Rata

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Sáb Ene 15, 2011 8:59 pm

BIENVENIDO DARK!!!!
Gerald siguee el fic esta reeebuenooooo!!
Ver perfil de usuario
geral123
Gennin
Gennin

Libra Cabra

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Lun Ene 24, 2011 2:41 am

chicos perdon por la demora
pero ultimamente mi
trabajo de comentarista de deportes
no me a dejado mucho time
y tambien porque
estoy haciendo este fic

http://narusaku.foros.ws/t6828/mi-entrenamiento-erotico-18-cap-2-180111/0/

espero que lo lean
y me tengan un poco de paciencia
Ver perfil de usuario
jenifer haruno
Gennin
Gennin

Acuario Rata

MensajeTema: Re: UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)   Mar Feb 01, 2011 1:23 am

okz lo leo enseguida siempre me han gustado tus fic son tan waw
Ver perfil de usuario

UN MUJERIEGO EN APUROS +16 09/12/10 (cap2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.