| | ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
May_Hime Administrador

Cantidad de envíos: 172
 | Tema: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Dom Mar 02, 2008 3:04 am | |
| Ya son tres con los de hoy los dibujos que me han borrado de mi galeria que tenian que ver con el Narusaku.El primero que me eliminaron fue este:http://i109.photobucket.com/albums/n68/garcec_16/NaruSaku-Sa.Sakurachan.png El cual modifique por este:http://sabakunomay.deviantart.com/art/NaruSaku-Sakura-chan-2nd-vers-60986829 Y los dos nuevos eliminados han sido estos:http://img528.imageshack.us/img528/9136/baba1ox0.jpg y este:http://img411.imageshack.us/img411/4271/sexysakura1yx7.png El cual he tenido que modificar por este:http://sabakunomay.deviantart.com/art/Sexy-Naruto-girl-6-Sakura-78857070 Ni aunque los vuelva a colgar, no volveran a tener las visitas y los favoritas que antes  ___________________________  |
|
 | |
Gaara-Saama Gennin

Cantidad de envíos: 843 Edad: 20  Localización: Torre Del Kazekage
 | Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Dom Mar 02, 2008 10:56 am | |
| :BABA: estan muy buenos los dibujos. son un tanto atrevidos si. pero no se ve nada. asiqe estan pasables ^^ espero mas fotoss de estas ñ.ñ ADiiozZ! |
|
 | |
UchihaItachy Miembro Akatsuki(Moderador)

Cantidad de envíos: 32 Edad: 20  Localización: En un mundo paralelo, con la alquimia de mi lado
 | Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Sáb Mar 08, 2008 3:13 am | |
| por dios, claro que son anti-narusakus
esas imagenes estaban geniales, lo bueno es que yo si tuve el privilegio de ver la oroginal en deviant, es hermosa XD |
|
 | |
diego-uzumaki Gennin

Cantidad de envíos: 136 Edad: 21  Localización: en la villa oculta de la hoja
 | Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Sáb Mar 08, 2008 10:10 am | |
| tio dalo x echo las imagenes son geniales esta claro q no son narusakus |
|
 | |
Gaara-Saama Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Sáb Mar 08, 2008 10:21 am | |
| seguro qe te la sacaron por qe son medias atrevidas.. pero si le sacas la mano de la brageta a sakura seguro qe no te dicen nada xD |
|
 | |
diego-uzumaki Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Sáb Mar 08, 2008 1:45 pm | |
| seguro es x eso xq estan un poco subidas de tono |
|
 | |
Uzumaki_Sakura Gennin

Cantidad de envíos: 1184 Edad: 18  Localización: Persiguiendo a Naru-kun ^^
 | Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Sáb Mar 08, 2008 7:12 pm | |
| no las miren con malos ojos eso es arte si lo miras bien ademas que es lo que tienen en la cabezas esos tipos que borran esas fotos tan pero tan geniales no aceptan acaso la diversidad esos tipos oye pero no importa no los tomes en cuenta de todos modos estan geniales Malditos ADM . son un asco (pero solo esos los de aqui no jejeje ^^) |
|
 | |
s_k_n Gennin

Cantidad de envíos: 1
 | Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Dom Mar 09, 2008 5:22 pm | |
| hola, soy nuevo(pero conocido en otros foros  ) , bien yendo al grano, que malo may, te borraron mis imagenes favoritas tuyas, pues yo tambien tengo cuenta en deviantart, y un amigo me pidio que suba uno de sus pics( parecido a los tuyos en lo xxx XD) y lo borraron, les pregunte porque y me dijeron que no les gusta la desnudes yo quede asi  XD y pues me volvi loco y puse una de mis parejas mas odiadas, NARUHINA, con bolsita para vomito a un lado me di cuenta de que tenian 1.000.246 XD de pics parecidos y sin borrar, como del año 2003  , y segun elos no les gusta el desnudo |
|
 | |
Sakura_Haruno Miembro Akatsuki(Moderador)

Cantidad de envíos: 120 Edad: 18 
 | Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Dom Mar 09, 2008 6:49 pm | |
| Son unos facistas de mierda, y los naruhina y sasusaku unos lame culos de mierda y pueden ponber a los dos en bolas que los dejan y a la pareja real no no? envidiosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos se que esta ya te lo dije may pero esque es verdad ya me tienen los ovarios inchados, como les pille les rebiento la cabeza tio ò_ó |
|
 | |
diego-uzumaki Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Lun Mar 10, 2008 4:49 pm | |
| q caracter tienes pero tienes razon |
|
 | |
Gaara-Saama Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Lun Mar 10, 2008 4:54 pm | |
| si ya me dio miedo U_U x3
en fin.-
talvez sean narusaku... peron no les des bola. qe se cagen
ellos pierden tus obras de artes..... |
|
 | |
Sakura_Haruno Miembro Akatsuki(Moderador)

Cantidad de envíos: 120 Edad: 18 
 | Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Lun Mar 10, 2008 9:04 pm | |
| Ya dije qe tenia mal caracter xDDD lo siento xD |
|
 | |
Uzumaki_Sakura Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Lun Mar 10, 2008 9:42 pm | |
| no pero es la verdad esoso malditos imbeciles son realmente intolerantes ademas NaruHidiota es una asco igual que SakuSasuemo son realmente una basura esos tipos totalmente unos idiotas e imbeciles asquerosos y mas encima discriminadores |
|
 | |
Gaara-Saama Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Mar Mar 11, 2008 3:25 am | |
| seran anti narusaku.. por eso..
pero ellos se pierden tus obras de artes
vos segui en lo tullo qe vas bien (Y)
ADiiozZ! |
|
 | |
Kyoko_18 Gennin

Cantidad de envíos: 4 Edad: 23 
 | Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Mar Mar 11, 2008 9:35 am | |
| Pero si están increíbles tus dibujos! yo de ti los colgaría una y otra vez hasta que se cansen, por que son un poco más atrevidos de lo normal (cosa que personalmente a mi me encanta  ), pero no por eso tienen que quitarlos, tus dibujos no le hacen daño a nadie, ni son despectivos! cuanta intolerancia hay y que asco dan... ¬¬ Tu sigue haciendo esos dibujos tan fantásticos que haces! [/img] |
|
 | |
diego-uzumaki Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Mar Mar 11, 2008 3:46 pm | |
| claro ellos se pierden unas obras de arte y a una artista con gran talento.dejalos q no saben pierden. x cierto tienes el mismo caracter q uzumaki-sakura u.u |
|
 | |
Uzumaki_Sakura Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Mar Mar 11, 2008 10:59 pm | |
| eso es verdad no te preocupes por eso ellos salen perdiendo dejalos que sigan soñando mientras puedan con su NaruHidiota |
|
 | |
Gaara-Saama Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Jue Mar 13, 2008 4:31 pm | |
| |
|
 | |
diego-uzumaki Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Jue Mar 13, 2008 6:43 pm | |
| |
|
 | |
Gaara-Saama Gennin

| Tema: Re: ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak Jue Mar 13, 2008 7:06 pm | |
| ^^ sii.. tengo razon  ^^ |
|
 | |
| | ¡¿El administrador de DeviantART y el stuff son anti-NaruSak | |
|