ÍndicePortalCalendarioGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Cuatro amigos, dos parejas y un baile...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ilovedeidara
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 1057
Femenino Edad: 16
Libra Cerdo

MensajeTema: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Jue Jun 11, 2009 3:32 am

Capitulo 1: ¿Amor a primera vista?

A lo lejos se ven dos chicos en un deportivo rojo rumbo a la escuela. Uno era rubio, de ojos azules y una sonrisa encantadora, el otro era de pelo negro con rayitos azules y su seridad era muy sexy.
Naruto: Y ¿Ya tienes idea de con quien quieres ir al baile de graduacion?
Sasuke: No, y ¿Tu?
Naruto: Menos, no hay nadie que me guste en especial
Sasuke: No, hasta ahora no he visto a nadie que nos meresca
Los dos chicos eran hermanos, hijos de un ex-presidente el cual habia muerto al salvar a su esposa de un balazo de un terrorista, esta dio a luz a los dos chicos y murio.
Naruto: Sasuke, no seas tan arrogante, se que somos multimillonarios, atractivos y muy solicitados, pero no es para creerse tanto
Sasuke: Yo solo digo la verdad, ¿En verdad crees que cualquier par chicas podria salir con nosotros? No para nada, no quiero que esten detras de nuestro dinero, solo unas chicas de clase alta, guapas y muy prodigiosas podrian salir con nosotros
Naruto: ¿Como quien? ¿Como Karin y Hinata?
Sasuke: No Mad, ellas no
Naruto: Pero si son guapas, de alta clase y prodigiosas
Dijo este sonriendo con un tono muy sarcastico, Sasuke solo se cruzo de brazos y se callo, pronto llegaron a la escuela donde ya su club de admiradoras los esperaban, llegar hasta el salon de clases era una tarea muy dificil ya que, esas chicas los perseguian sin parar.
Estaban en clase de anatomia, aburriendose como siempre, todo el dia fue comun y corriente, las clases aburridas, las chicas los perseguian, en el almuerzo todas le ofrecian comida, en clase de deportes todas la chicas se encontraban en la maya viendo como jugaban, en fin, lo de siempre. Todo siguio asi hasta que llego la hora de irse a casa, ellos salieron normal en su deportivo mientras todas la chicas lo despedian.
Mientras todas la chicas se quedaban viendo el convertible rojo que llevaba a sus amados, dos amigas veian como las demas chicas se ponian tan mal por solo dos hombres, ellas tambien creian que era atractivos, pero no a un extremo como para hacer lo que las demas chicas hacian.
Sakura: En verdad Naruto es muy guapo
Ino: Ni te ilusiones sabes que ellos nunca se fijarian en dos becadas como nosotras
Sakura: Pero si tu bien sabes que a ti tambien te encanta Sasuke
Ino: O///O Pero se que nunca me hara caso
Sakura: Que negativa eres...
Ino: No, yo solo soy realista
Sakura: "Yo se que el amor lo puede todo, y yo estoy enamorada de Naruto, y se que algun dia hare mi sueño realidad"
Ino: ¿Sakura? Camina
Sakura: ¿Ah? Si perdon
Ino: "Como me gustaria pasar si quiera un segundo junto a Sasuke"
Y las dos chicas se fueron a sus respectivas casas.

///En la casa de Sakura///`

Sakura no dejaba de pensar en que seria genial ir al baile de graduacion con su querido Naruto del cual se habia enamorado desde el momento en el que lo vio

Flash back

Era el primer dia de clases en el instituto de Konoha, Sakura asisitia a esa escuela por la beca que habian obtenido, no conocia a nadie era el ultimo año y todo mundo conocia a todo mundo excepto a ella, la nueva. Ella entro a su salon de clase de matematicas, se sento en la primer banca que vio desocupada, examino el salon, era muy lindo, ella estaba acostumbrada a las escuelas de gobierno a las cuales estaba acostumbrada a ir, ella estaba maravillada, pero mas maravillada se puso cuando volteo al escuchar abrise la puerta del salon, dos jovenes entraban al salon, ella solo se fijo en el joven pelirubio de hermosos ojos azules, ella se quedo paralizada viendolo, el al darse cuenta de que lo observaban tan insistentemente volteo hacia ella y le mando una angelical sonrisa como solo el sabia, esto ocasiono en la chica un sonrojo y una timida sonrisa.

Fin del flash back

Sakura: Hay Naruto, desde ese dia quede perdidamente enamorada de ti...

///En la casa de Ino///

Ino: Mi querido Sasuke, recuerdo a la perfeccion aquel dia en el que me enamore de ti, ese dia nuca se borrara de mi mente, al igual que tu...

Flash Back

Ino buscaba su salon de clase de matematicas, cuando lo encontro (despues de 5 min. de busqueda intensiva jeje) entro, busco un asiento libre y se sento, observaba a todos lados viendo como todos platicaban de como les habia ido en sus vacaciones de verano, veia que al parecer todos se conocian, ella era nueva, no conocia a nadie, y no se atrevia a hablarle a nadie, ¿Que tema de conversacion podria tener? ¿Que fue a Oaxtepec a nadar solo un dia a un balnerio? Mientras todos hablaban que habian salido del pais todo el verano, que habian ido a la rivera francesa, a egipto, lo mas humilde que habia escuchado era que una chica se habia ido a su mansion de campo a Cancun. Pero en ese momento que se sentia como una cucaracha entraron al salon dos chicos, ella solo se concentro en uno, el chico de pelo negro con destellos azules, el chico de parecer un poco frio, pero eso le hacia muy sexy, ella se le quedo mirando fijamente, el volteo para ver quien lo miraba de esa manera y al verla le lanzo una mirada super sexy y le sonrio levemente, esta tambien le sonrio dulcemente, el solo volteo hacia otro lado como si nada hubiera pasado, a ella esto no le importo al contrario, se le hizo muy fasinante que no fuera y se le acercara, en ese dia ella conocio al amor.

Fin del flash back

Sakura e Ino siempre pensaban en aquel dia tan especial, era aquel dia en el que se enamoraron por primera vez y aparte fue aquel dia en el que comenzaron su linda amistad.

Flash back

Ellas dos se les iban a acercar a aquellos dos chicos, se pararon y se dirigian directamente hacia ellos que estaba de espaldas, ellas no dejaban de verlos hasta que: ZAZ chocaron la una con la otra.
Sakura: Lo lamento, estaba distraida
Ino: Si, no hay cuidado, yo tambien lo estaba
Sakura: Bueno, mi nombre es Sakura Haruno y ¿El suyo?
Ino: Jijiji no me hables de usted, no soy tan estirada como las demas, soy Ino Yamaka
Sakura: Y ¿Eres nueva?
Ino: Si, me becaron
Sakura: Oh! Que coincidencia, a mi tambien
Ino: Huy que alivio! No sabia con quien platicar, todas se ven muy inalcanzables
Sakura: Si ya lo creo... Creo que podremos ser buenas amigas
Ino: Very Happy
Sakura: Y ¿A donde te dirigias?
Ino: No... yo... este iba al baño y ¿Tu?
Sakura: Este... yo tambien ¿Vamos juntas?
Ino: Si claro
Las dos voltearon rapidamente y por error chocaron con otras dos chicas que se dirigian a donde ellas se dirigian originalmente
Hinata: Ash, fijense por donde caminan
Karin: Ay mas les vale que se hayan despiojado
Sakura: Uy perdonenos
Hinata: Si, si, quitence que tenemos prisa
Sakura e Ino se hicieron a un lado para dejarlas pasar, cosa que se arrepintieron de haber hecho ya que fueron corriendo hacia Sasuke y Naruto. Sasuke y Naruto, nos las tomaban en cuenta, pero estas insistían mucho.
Sakura: Esas dos ¿Qué se creen?
Ino: Las diosas del olimpo
Sakura: Oye ¿Crees que anden con esos dos chicos?
Ino: Ya lo creo, solo chicas como ellas podrían salir con ellos
Sakura: Yo no lo creo

Fin del flash back

Última edición por ilovedeidara el Jue Jun 11, 2009 4:35 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.narusakuforever.com
ilovedeidara
Gennin
Gennin

Libra Cerdo

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Jue Jun 11, 2009 3:34 am

Hola de nuevo!!! Este es mi tercer fic, espero que les gute y voy a estar subiendo mas, si sharingan te ganare... ejem pero bueno, espero que les gusten, y si es asi comenten pleace eso seria bueno, pero bueno me despido bye besitos!!!
Hetsuku
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 1656
Femenino Edad: 17
Sagitario Perro

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Jue Jun 11, 2009 4:39 am

esta bueno me llama mucho la atencion continualo porfa
Ver perfil de usuario
ilovedeidara
Gennin
Gennin

Libra Cerdo

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Jue Jun 11, 2009 4:52 am

Lo lamento pero como estos capitulos seran algo largos, ps me tardare mas, pero no se preocupen de que de repente me inspiro puedo adelantar varios caps y subir mas seguido bueno bye besitos!!!
PrinzezSakura
Miembro Akatsuki(Moderador)

Cantidad de envíos: 682
Femenino Edad: 13
Sagitario Tigre

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Dom Jun 14, 2009 1:07 am

Hola yo tmb te sigo en el fic del musical ojala tu ganes , no tengo preferencias pero tus fics me gustan
Ver perfil de usuario
PrinzezSakura
Miembro Akatsuki(Moderador)

Cantidad de envíos: 682
Femenino Edad: 13
Sagitario Tigre

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Dom Jun 14, 2009 1:17 am

Oye tmb me gustaria que leyeras mi fic Declaraciones, Amor a Flote es que nadie lo lee y me siento mal T_T. Plis si tienes chance pasas por mi fic . Me sentiria alagada que comentaras sobre mi fic.

Bye
Ver perfil de usuario
litsyuzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 914
Femenino Edad: 15
León Rata

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Dom Jun 14, 2009 2:21 am

siiiiiiii este es un exelente fic y sakura su amor platonico naruto esto me encanta ya no es el m$%/&//a de sasuke care c%&/6o
amo tu fic sigo connnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuaaaaaaa
Ver perfil de usuario
litsyuzumaki
Gennin
Gennin

León Rata

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Dom Jun 14, 2009 3:00 am

y estoy cumpliendo una promesa leer sus fic perolean el mio y los otros que are
Ver perfil de usuario
Sharingan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 958
Masculino Edad: 17
Géminis Perro

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Dom Jun 14, 2009 4:15 am

Muy buen fanfic ilovedeidara devo admitirlo
Ver perfil de usuario
Sharingan
Administrador
Administrador

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Dom Jun 14, 2009 4:18 am

Una cosa mas que quisiera preguntarte ¿la competencia es para ver quien publica mas fanfics?, ¿cuanto tiempo tenemos para decidir quien es el ganador? y ¿quienes seran los jueces que determinen al ganador?
Ver perfil de usuario
Sharingan
Administrador
Administrador

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Dom Jun 14, 2009 4:22 am

Es todo por ahora, los jueces puedes elegirlos tu o si quieren los lectores inscribirce para jueces pueden hacerlo, bueno si es que estas de acuerdo
Ver perfil de usuario
litsyuzumaki
Gennin
Gennin

León Rata

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Dom Jun 14, 2009 6:57 pm

pues a mi me gustaria ser su juez pues los e visto y yo pienso que estan super
Ver perfil de usuario
Hetsuku
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 1656
Femenino Edad: 17
Sagitario Perro

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Lun Jun 15, 2009 12:17 am

estan muy buenos los fics
pero nadie ha avisado de la competencia
mm

bueno creo que no hay problema
solo especifiquen de que se trata
para que ninguno de nosotros tenga duda
me gustan tus fics
Ver perfil de usuario
Sharingan
Administrador
Administrador

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Lun Jun 15, 2009 2:24 am

Bueno segun yo la competencia es para ver quien publica mas fanfics en un determinado tiempo y tambien solicite jueces para que analizen los fanfics, vean cual es el mejor y declaren un ganador
Ver perfil de usuario
Sharingan
Administrador
Administrador

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Lun Jun 15, 2009 2:29 am

Perdon por no imformarte hetsuku, pero bueno queria ver cual de los dos es el mejor por que como ella ya llevava dos fanfics y decia que tenia otros proyectos para fanfics pues crei que ella podria superarme por eso la rete
Ver perfil de usuario
Mary-Gotika
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 234
Femenino Edad: 19
Libra Mono

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Lun Jun 15, 2009 3:36 am

AY! SE VE INTERESANTE! CONTI CONTI

JUJU YA ME EMOCIONE ^^U
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Mary-Gotika
Mary-Gotika
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 234
Femenino Edad: 19
Libra Mono

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Lun Jun 15, 2009 4:21 am

OSE QUE SOLO FUE UN RETO ENTRE AMBOS?

VA A VER UN CONCURSO O NO?

YA ME HICE BOLAS T-T
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Mary-Gotika
litsyuzumaki
Gennin
Gennin

León Rata

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Lun Jun 15, 2009 4:32 am

pues entonces yo si quiero ser juez
Ver perfil de usuario
ilovedeidara
Gennin
Gennin

Libra Cerdo

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Lun Jun 15, 2009 6:04 pm

A ver, mmm... yo diria Sharingan que lo de los jueces como tu dices que se propongan, el tiempo... hasta que se nos acabe la imaginacion, y litsyuzumaki pasare por tus fics, solo que espero que me esperen, por que antes me conectaba mucho tiempo por que me quedaba sola, pero ahora mi hermano estara en las mañanas y ya no podre estar tanto tiempo y eso me atrasara, pero les prometo que me apurare un poco mas para no abandonarlos tanto tiempo...
Bueno aqui les dejo otro cap.

Capitulo 2: El Chat

Naruto y Sasuke se encontraban en su casa muy aburridos, cada uno estaba en su respectivo cuarto, hasta que Naruto que estaba en Internet se le ocurrió entrar a la sala de chat anónimo que tenia la escuela, vio varios Nicks hasta que se decidió por el de Florecita rosa y abrió una ventana privada con ella.

Dattebayo: ¡Hola florecita rosa!
Florecita rosa: ¡Hola Dattebayo! ¿Te conozco?
Dattebayo: Mmm... no, pero yo tampoco se quien seas, pero el chiste de esto es que sea anónimo
Florecita rosa: Ok, estoy de acuerdo
Dattebayo: Y cuéntame Florecita rosa ¿Eres linda?
Florecita rosa: Jijiji creo que no seria yo la indicada como para decírtelo
Dattebayo: Ok, pero por ejemplo yo te podría decir que soy muy guapo
Florecita rosa: Veo que no hace falta preguntarte si eres modesto
Dattebayo: Jajaja bueno, es que es lo que todas las chicas me dicen
Florecita rosa: Bueno, eso espero
Dattebayo: Y ¿Tienes pareja para el baile?
Florecita rosa: No
Dattebayo: Mira que coincidencia
Florecita rosa: Si, pero no pienso ir contigo
Dattebayo: ¿Qué?
Florecita rosa: Todavía no te conozco lo suficiente
Dattebayo: Pero ya te dije que el chiste de esto es que sea anónimo
Florecita rosa: Si, lo se, pero no voy a salir con cualquiera, ¿Qué tal si me secuestras?
Dattebayo: Si estas muy bonita, yo creo que eso va a pasar
Florecita rosa: Jajaja ps ya estuvo que me vas a raptar
Dattebayo: ¿No que no eras la indicada como para decir ese tipo de cosas?
Florecita rosa: Pues yo solo digo lo que todos los chicos me dicen
Dattebayo: Jajaja, eso lo veremos
Florecita rosa: Bueno ya me voy, tengo tarea que hacer
Dattebayo: ¿Tarea? ¿A poco haces la tarea?
Florecita rosa: Claro sino ¿Para que voy a la escuela?
Dattebayo: A ps a divertirte
Florecita rosa: No lo lamento eso será después adiós
Dattebayo: Bueno adiós, ¿Podrias conectarte mañana a las 2:00?
Florecita rosa: Mmm... lo pensare
Dattebayo: Bueno te esperare

Naruto se sintió feliz de encontrar una chica para ir al baile, después de todo, si pensaba un poco como su hermano, el no saldría con cualquier chica, el saldría con la chica que saliera con el por el y no por quien es, y un Chat anónimo era el lugar ideal para encontrar a esa chica.

/// En la casa de Ino ///

Ino: Sakura ya llegue ¿Terminaste de hacer tú tarea?
Sakura acababa de cerrar la pagina de el chat anónimo al cual se había metido con el Nick de Ino, ella sabia la contraseña ya que era la que ella esperaba: Sasuke.
Sakura: Si, ya e-esta...
Ino: Sakura te noto nerviosa ¿Te pasa algo?
Sakura: Si, es que cree-creo que metí un virus jeje
Ino: No te preocupes tengo un muy buen antivirus pero bueno se hace tarde ¿Quieres que te vaya a dejar a tú casa?
Sakura: No como crees, y después tú ¿Cómo te regresas de mi casa?
Ino: Es cierto... ¡Ya se! Le digo a mi papi que no vaya a dejar
Sakura: Genial vámonos

Después de ir a dejar a Sakura a su casa con su papa, Ino quiso entrar a la misma pagina que Sakura se había metido hace unos momentos, vio la lista de los conectados y abrió una ventana privada con un nombre que le intereso, estaba un poco gracioso pero le intereso: Dattebayo.

/// Unos minutos antes en la mansión Uchiha ///

Sasuke observo que la laptop de Naruto estaba encendida con una ventana abierta, Naruto había salido por unos momentos ya que había salido con Shikamaru y con Kiba. Le dio curiosidad que tanto hacia su hermano en Internet, vio que la ventana que estaba abierta era la del chat anonimo, con sus datos ya puestos, eso le dio curiosidad ya que nunca se había metido en el chat anonimo y en eso le salio una ventana privada.

Florecita rosa: Hola
Dattebayo: Hola
Florecita rosa: Oye ¿Eres un chico? Es que tú Nick no revela mucho
Dattebayo: Mmm... espera deja que vaya al baño a asegurarme
Florecita rosa: Jajaja eres cómico, como tú nombre jiji
Dattebayo: Pues Florecita rosa no es muy cool que digamos, más bien me suena infantil
Florecita rosa: Claro yo soy una nenita
Dattebayo: Espero que en verdad seas una nena
Florecita rosa: Hay pervertido
Dattebayo: Jajaja no es cierto, bueno, si, pero no te lo diría
Florecita rosa: Jajaja me haces reír mucho, me caes súper, pero se hace tarde y me tengo que dormir
Dattebayo: No, por favor, espera, quiero platicar contigo un rato más
Florecita rosa: Ok, pero eso será mañana, ya tengo sueño
Dattebayo: ¿Sueño? ¿A esta hora? Son las 10:00
Florecita rosa: Te dije que era una nena
Dattebayo: Ok nenita nos vemos mañana
Florecita rosa: Ok, me conecto como a las 7:00

/// Con Ino ///
Ino: Bueno, no será mi príncipe Sasuke, pero se ve que este chico es muy lindo, aunque seria genial si fuera mi Sasuke, pero lastima, nada es perfecto.

Capitulo 3: Las citas

Sakura iba corriendo a la casa de Ino, eran la 1:45 y tenia que llegar a su cibercita, aparte de que tenía que encontrar un buen pretexto para que Ino se fuera y le dejara usar su computadora. Estaba a punto de llegar cuando se encontró a Ino saliendo de su casa.
Sakura: ¡Hola Ino! ¿A dónde vas?
Ino: A voy a salir con Ten-ten y Temari ¿Gustas ir?
Sakura: No puedo, es que tengo tarea que hacer
Ino: Y si tienes tarea que hacer ¿A que le debo el honor de tú visita?
Sakura: Es que mi computadora se descompuso y necesito que me dejes utilizar la tuya por favor
Ino: Si claro, la puedes utilizar cuando quieras
Sakura: Muchas gracias Ino pero ¿Tus papás?
Ino: No te preocupes por ellos, diles lo que pasa y sabes que ya eres parte de la familia, te dejaran pasar sin ningún problema
Sakura: Gracias Ino, que te diviertas
Ino: Eso haré adiós

Sakura corrió rápidamente hasta la casa de Ino, le explico lo que pasaba a los papás de Ino y ellos gustosos le dejaron entrar, Sakura rápidamente prendió el equipo he ingreso los datos y en poco tiempo encontró el Nick indicado.

Dattebayo: ¡Hola! Pensé que no te conectarías
Florecita rosa: Solo lo hice por que no tengo nada que hacer
Dattebayo: Ah ¿Eso quiere decir que solo soy para pasar el rato?
Florecita rosa: No como crees, obvio que si me iba a conectar, solo dije eso para ver que decías jiji
Dattebayo: Mmm... que mala onda
Florecita rosa: ¿Me perdonas?
Dattebayo: Con una condición
Florecita rosa: Dime
Dattebayo: Que me des el numero de tú celular
Florecita rosa: No, por favor eso no
Dattebayo: ¿Por qué?
Florecita rosa: Por que yo no le doy mi cel a cualquiera
Dattebayo: Entonces ¿Qué tengo que hacer para que me lo des?
Florecita rosa: Que me digas si tienes novia
Dattebayo: Wow no pierdes tiempo jeje
Florecita rosa: No seas bobo, es por que no me quiero meter en problemas
Dattebayo: Aja, bueno, no tengo novia pero próximamente tendré
Florecita rosa: ¿Así? ¿Cómo quien?
Dattebayo: Es que no se
Florecita rosa: ¿Como que no sabes?
Dattebayo: Es que no se si me vaya a decir que si
Florecita rosa: Y ¿Quién es?
Dattebayo: Pues ¡Tú!
Florecita rosa: Y yo soy la que no pierdo el tiempo ¿Eh?
Dattebayo: Entonces acabas de admitir que lo de hace rato no era por mi novia
Florecita rosa: Mejor te doy mi cel es: 5521940008
Dattebayo: Ok, yo te doy el mío para que lo reconozcas es: 5539092109
Florecita rosa: Ok, nos vemos me tengo que ir
Dattebayo: Mmm... que mala eres siempre me dejas cuando mas a gusto estoy
Florecita rosa: Pero ya tienes mi celular, confórmate jiji
Dattebayo: Bueno solo por eso te la paso
Florecita rosa: adiós próximo novio jeje

Naruto le iba a contestar pero Florecita rosa se desconecto antes de que le pudiera mandar algo.
Ino llego a la media hora después de que Sakura había terminado su platica, Sakura espero a Ino salieron un rato por un helado pero Ino a las 6:30 insistió en irse rápidamente por que tenia cosas que hacer en su casa. Ino se fue a su casa y llego ahí a las 6:50 en lo que se conecto dieron las 7:00 y Dattebayo no se conectaba.
Ino: Dattebayo ¿Por qué no te conectas?

/// En la mansión Uchiha ///

Sasuke estaba preocupado por que ya eran las 7:00 y Naruto seguía en su laptop sin soltarla, entonces tuvo que inventar un mega chorisimo para que Naruto tuviera que salir de ahí, supuestamente a reclamar el premio de una camioneta. Sasuke entro rápido a la habitación de su hermano y se conecto, le dio gracias a Dios de que Florecita rosa aun siguiera conectada.

Florecita rosa: Pensé que nunca te conectarías
Dattebayo: Perdón pero tuve un imprevisto jiji
Florecita rosa: Bueno al menos ya te conectaste
Dattebayo: Te diré que en la tarde estuve pensando mucho en ti, y que quería platicar contigo
Florecita rosa: Wow, eres todo un Romeo, eso fue muy lindo
Dattebayo: Y yo lo soy mas jaja
Florecita rosa: Jajaja
Dattebayo: Pero como decía ¿Serias tan amable de darme tú numero de celular?
Florecita rosa: Y ¿Por qué tendría yo que dártelo?
Dattebayo: Por que se que te paso lo mismo que a mi
Florecita rosa: ¿Así? Y ¿Qué lo que nos paso?
Dattebayo: Que aunque no nos conozcamos, nos gustamos
Florecita rosa: ¿Así? Mmm... yo no lo veo así
Dattebayo: ¿Tratas de decir que no te gusto?
Florecita rosa: Puede ser...
Dattebayo: Pues dame tú numero de celular, y yo me encargo de que eso cambie
Florecita rosa: Eres muy seguro de ti mismo Romeo, pero ok es: 5531362501
Dattebayo: Te voy a dar el mío, quiero que hagamos una cosa
Florecita rosa: Con que no sea una propuesta indecorosa esta bien
Dattebayo: Jajaja, no para nada, o bueno, como lo quieras ver
Florecita rosa: Jajaja ya dime, me dejaste picada
Dattebayo: Ok, los dos tendremos el numero del otro, y el juego consiste en que no nos vamos a conectar, y pierde el que primero se comunique vía celular con el otro, así te demostrare lo que pasa entre los dos
Florecita rosa: Me parece perfecto pero te diré que vas a perder
Dattebayo: Eso lo veremos, adiós mi florecita rosa
Florecita rosa: adiós mi... jaja no se me ocurre nada... mi querido Dattebayo, así dejémoslo jaja
Dattebayo: Ok, tkm.

Ino se sintió muy alagada por el "tkm" de Dattebayo, estaba a punto de empezar con una de sus actividades y en eso sonó su teléfono, era un mensaje de texto que decía así:
"He perdido, no puedo estar ni un minuto sin ti"

/// En un lugar de no se sabe se donde ///

Naruto: Ese maldito tipo del teléfono me engaño, aquí no hay nada, ni premio, ni camioneta, ni local de pronósticos, me han timado, será mejor que regrese a casa, ni si quiera se donde estoy.
Naruto iba manejando su auto cuando sonó su teléfono celular era un mensaje de texto:
"Dattebayo, por fin se te va a hacer, saldré contigo, pasado mañana martes, tú dime en donde"
Naruto estaciono su auto y se dispuso a contestar.
"Ok, nos veremos en el kaffe, que esta muy cerca de la escuela, iré de jeans con camisa negra"
"Ok, yo iré de jeans y una blusa rosa, nos vemos"
Sakura y Naruto suspiraron al mismo tiempo, estaban muy felices, ahora tenían que planear todo.

/// En casa e Ino ///

El mensaje que había recibido Ino, le saco una linda sonrisa de la boca, se puso a contestar
"Hay que lindo, eres todo un amor Romeo, creo que tenias razón, con esto me has demostrado lo que pasa entre los dos"
"Mi querida Julieta, ¿Aceptarías ir conmigo a cenar al kaffe? Te prometo que será una velada que nunca olvidaras"
"Ok, iré de jeans con una blusa rosa para que me reconozcas"
"Muy bien, yo iré de jeans con camisa negra"
elunicosg
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos: 133
Masculino Edad: 18
Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Cuatro amigos, dos parejas y un baile...   Lun Jun 15, 2009 8:39 pm

increible, ccuantas coincidencias pasan en tu historia ilovedaidara
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/elunicosg

Cuatro amigos, dos parejas y un baile...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente