| | Diario de un hokage:El origen de los nuestros | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mocho ANBU Elite

Cantidad de envíos: 4381 Edad: 13  Localización: Pues en mi casa donde sino xD
 | Tema: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Mar Jul 28, 2009 5:43 pm | |
| Este ees un fic de antes del narusaku,se remota a la historia de minato uzumaki (yonidame) y de kushina namikaze Este es el diario del 4º hokage,donde toda su vida sera descubierta,el origen de los nuestros!! Introduccion: ola!!! este es mi diario!!!! mi nombre es minato uzumaki,pero me conocen como yonidame^^ soy un jounnin de la villa oculta de la hoja,espero k pueda hacer mi sueño realidad,ser un gran hokage!!!el mejor ninja!!!el mejor de todos!!!! tambien espero tener un hijo,le llamaria naruto,me gusta ese nombre^^ naruto uzumaki...el quinto hokage!!!! pork el cuarto sere yo!!!!!vaya k si!!!! o alomejor el sexto o septimo,pero ser hokage lo sera!!!vaya kl si!!!! bueno,me voy a una mision de rango B adios!!! |
|
 | |
ilovedeidara Gennin

Cantidad de envíos: 1057 Edad: 16 
 | Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Miér Jul 29, 2009 12:34 am | |
| Wiii nuevo fic del amo y señor genial!!! Espero que siga lord mocho!!! |
|
 | |
shirayuki yoru Kage

Cantidad de envíos: 3911 Edad: 17  Localización: La aldea del Sonido
 | |
 | |
mocho ANBU Elite

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Jue Jul 30, 2009 2:14 pm | |
| grax^^
la verdad esk no es k temga mucha idea sobre la vida de minato...pero bueno,lo mismo da^^ |
|
 | |
mocho ANBU Elite

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Jue Jul 30, 2009 2:23 pm | |
| Dia 1:Kien sera? Hoy al llegar de nuevo a konoha me e kedado pasmado viendo a la mujer mas hermosa del mundo^^!! me pregunto cual sera su nombre...espero poder hablar con ella!! =) Y la mision fue todo un exito!!descubrimos los planes de gato  !!pero esta vez no era como las otras,vaya k no! esta vez tenia un ejercito formado por 1000 ninjas de rango jounnin!!! fue muy duro pero estaba alli el ero-sannin para ayudarme!!! siempre es impresionante en las batallas!! Aunque aun asi,el poder de gato  aumenta,pero tambien sus años!! Hoy ero-sannin a dicho k pronto se retirara el viejo hokage!! Esta es la mia vaya k si!!! ADIOS!!! Firmado:el proximo hokage!!!  |
|
 | |
Hetsuku Administrador

Cantidad de envíos: 1656 Edad: 17  Localización: haciendo nada ¬¬
 | Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Jue Jul 30, 2009 7:19 pm | |
| jaja mocho muy buena conti jaja me gusto como lo pusiste ARIIBA MOCHO!!  ___________________________ |
|
 | |
ilovedeidara Gennin

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Jue Jul 30, 2009 7:39 pm | |
| Si Minato!!!! El es genial!!! como tu mocho!!! O mas... jajaja huy si ya lo quiero ver con Kushina!!! CONTI!!! |
|
 | |
PrinzezSakura Miembro Akatsuki(Moderador)

Cantidad de envíos: 682 Edad: 13  Localización: Con Naruto - Kun!!!
 | Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Jue Jul 30, 2009 10:15 pm | |
| Alabanza a Lord Mocho  |
|
 | |
litsyuzumaki Gennin

Cantidad de envíos: 914 Edad: 15  Localización: atrapada en tu mente siendo tu guia
 | Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Jue Jul 30, 2009 10:22 pm | |
| |
|
 | |
shirayuki yoru Kage

| |
 | |
mocho ANBU Elite

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Vie Jul 31, 2009 10:24 am | |
| k rapidez!!el otro 15 paginas y 2 temporadas para teneros a todos,emm...todas.
no ai ni un tio...pero lo mismo da!
xDDD pues despues conti |
|
 | |
shirayuki yoru Kage

| |
 | |
mocho ANBU Elite

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Sáb Ago 01, 2009 10:44 am | |
| yo no he dicho k me moleste
inner:(y menos a mi jeje)
jinch:pervertido... |
|
 | |
mocho ANBU Elite

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Sáb Ago 01, 2009 11:35 am | |
| Dia 2: kushina namikaze y el rayo amarillo de konoha!! Su nombre es kushina namikaze,es preciosa...me pregunto si tendra novio^^ espero k no!!! bueno,lo unico k puedo decir esk la semana k viene sera la eleccion del 4º hokage!! eso y k me han puesto un apodo,el rayo amarillo de la villa oculta de la hoja!!! Esta bien,me gusta mucho^^ bueno,la semana k viene sera mi momento,trabajar junto al anciano hokage!!vaya k si!! FIRMADO:el rayo amarillo de konoha!! yo:  :kushina |
|
 | |
mocho ANBU Elite

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Sáb Ago 01, 2009 11:36 am | |
| son cortos pero al fin y al cabo,todos sabemos el final,pero no la historia |
|
 | |
shirayuki yoru Kage

| |
 | |
mocho ANBU Elite

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Lun Ago 03, 2009 3:56 pm | |
| xDDDDDDDD Dia 3:ya falta menos!!! hyuga o kushina? Ya falta menos para ser un gran hokage!!por eso tengo k hacer misiones cada vez mas dificiles!! ayer complte una de rango A^^ Hoy he hablado con kushina,pero...mientras hablabamos, la de la familia hyuga,no me acuerdo su nombre...me ha dicho k me keria Yo le he dicho k alomejor...  pero mi corazon corresponde a kushina^^ he echo un dibujo de nosotros  + k bonitooooo!!!!^^ bueno,me tengo k ir,y hasta pasado mañana no escribire,pork voy a probar suerte con una mision de rango S!!!si la supero seguro k sere elegido 4º hokage!!! Firmado:el rayo amarillo de la villa oculta de la hoja!!  +  |
|
 | |
PrinzezSakura Miembro Akatsuki(Moderador)

Cantidad de envíos: 682 Edad: 13  Localización: Con Naruto - Kun!!!
 | Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Lun Ago 03, 2009 6:54 pm | |
| wii genial PRIMERA entonces aqui tambien existe hinata eh... CONTI!!! |
|
 | |
ilovedeidara Gennin

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Lun Ago 03, 2009 8:29 pm | |
| Segunda!!!! Tu fic si que es bueno hay adoro a Minato!!!
|
|
 | |
mocho ANBU Elite

| Tema: Re: Diario de un hokage:El origen de los nuestros Mar Ago 04, 2009 3:21 pm | |
| grax^^ Dia 4:sentimientos Hoy le he dicho a hyuga k mi corazon le pertenece a kushina ella se fue corriendo llorando,pero es la realidad. tenia la sensacion de k alguien me espiaba...kien seria? y la mision ha sido un exitazo!! estos 2 dias han sido impresionantes^^ He estado con mis antiguos compañeros,namikaze y huchija^^ Huchija...siempre esta serio,pero es un gran ninja,pero eso si,hace 1 año k fue padre al fin^^su hijo como se llamaba...em...Itachi! Itachi huchija,mañana cumplira su primer año y kushina y yo estamos invitados! Un dia de estos le dire lo k siento a kushina,espero k naruto sea naruto uzumaki namikaze^^ Firmado el proximo hokage!!  |
|
 | |
| | Diario de un hokage:El origen de los nuestros | |
|