| | pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hetsuku Administrador

Cantidad de envíos: 1656 Edad: 17  Localización: haciendo nada ¬¬
 | Tema: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Miér Ago 12, 2009 6:48 am | |
| eh pues en youtube me eh encontrado con el video, trailer de naruto shippuden la 4ta guerra ninja o los herederos de la voluntad de fuego les dejo para k la vean
___________________________ |
|
 | |
mocho ANBU Elite

Cantidad de envíos: 4381 Edad: 13  Localización: Pues en mi casa donde sino xD
 | Tema: Re: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Dom Ago 16, 2009 6:48 pm | |
| |
|
 | |
ilovedeidara Gennin

Cantidad de envíos: 1057 Edad: 16 
 | Tema: Re: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Miér Ago 19, 2009 9:46 pm | |
| De hecho yo tengo el trailer en un video de windows media, me lo paso Mary-Gotika hace ya algunos meses, cuando aprenda a subir videos lo subo ^^ |
|
 | |
mocho ANBU Elite

Cantidad de envíos: 4381 Edad: 13  Localización: Pues en mi casa donde sino xD
 | Tema: Re: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Mar Ago 25, 2009 3:20 pm | |
| mm...mary gotika?algunos meses?esto me huele a spam(por parte mia claro) |
|
 | |
neko-caarl Jounin

Cantidad de envíos: 1157 Edad: 18  Localización: tu mama es hombre afeminado ^^
 | Tema: Re: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Vie Sep 04, 2009 2:36 am | |
| yeah esta pelicula se ve buena la vinculos no me convencio mucho |
|
 | |
Hetsuku Administrador

Cantidad de envíos: 1656 Edad: 17  Localización: haciendo nada ¬¬
 | Tema: Re: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Sáb Sep 05, 2009 2:40 am | |
| a mi tampoco, pero tiene partes buenas ___________________________ |
|
 | |
pesadilla Gennin

Cantidad de envíos: 44 Edad: 15  Localización: en tus peores pesadillas ¬¬
 | Tema: Re: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Sáb Sep 05, 2009 3:58 pm | |
| esa pelicula es muy buena pero repito (en japones sin subtitulos xD) con solo ver un pedasito no sabemos nada owoUUU ya la quiero ver cuando alguien se digne a subtitularla por lo menos u.uU tengo unos videos mas de esos los traigo despues por que tengo flojera u.uU. |
|
 | |
neko-caarl Jounin

| Tema: Re: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Sáb Sep 05, 2009 4:03 pm | |
| yo la tengo con sub español |
|
 | |
pesadilla Gennin

Cantidad de envíos: 44 Edad: 15  Localización: en tus peores pesadillas ¬¬
 | Tema: Re: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Sáb Sep 05, 2009 4:08 pm | |
| ¬¬""" y ahora es que lo dices te gusta verme sufrir por ver cosas que ni yo entiendo xD. owo ya traje un video creo que no salen partes de el de arriba que se yo ya se me olvido me esty volviendo amnesica x.x el video es corto muy corto mas bien u.U.
http://www.youtube.com/watch?v=ZjNMkN1QGko |
|
 | |
neko-caarl Jounin

| Tema: Re: pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja Sáb Sep 05, 2009 4:24 pm | |
| genial el trailer gracias por mostrarlo este no lo abia visto n__n |
|
 | |
| | pelicula 3 de naruto shippuden la 4ta guerra ninja | |
|